x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Desata polémica campaña de hombre embarazado

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Cada año nacen 13 millones de niños de mujeres menores de 20 años en todo el mundo. Debido a que las tazas de mortalidad de adolescentes por complicaciones en el embarazo y el parto son altas, el departamento de Salud Pública de Chicago, lanzó una campaña que ha causado controversia. La campaña se llama “Unexpected? most teen pregnancies are” (¿Inesperado? La mayoría de los embarazos adolescentes lo son”). Se trata de espectaculares con imágenes que muestran a adolescentes varones con un prominente vientre.

Chicago, EU.- Cada año nacen 13 millones de niños de mujeres menores de 20 años en todo el mundo. Debido a que las tazas de mortalidad de adolescentes por complicaciones en el embarazo y el parto son altas, el Departamento de Salud Pública de Chicago, lanzó una campaña que ha causado controversia.

La campaña se llama “Unexpected? most teen pregnancies are” (¿Inesperado? La mayoría de los embarazos adolescentes lo son”). Se trata de espectaculares con imágenes que muestran a adolescentes varones con un prominente vientre.

Más notas de publicidad
Anuncios de sidra que sólo se ven cuando sube la temperatura
El terror como recurso publicitario (dos comerciales increíbles)
Un comercial que, literalmente, utiliza “la otra mirada”

Bechara Choucair, Comisionado de Salud de Chicago señaló que la idea de los avisos era precisamente encender el debate. “Queríamos que fuera provocativa. Queríamos esta campaña, estas imágenes, para provocar una conversación, y eso es exactamente lo que estamos logrando”, manifestó.

TPPI Bus Shelter 2

*Las imágenes fueron tomadas de la página web del  Departamento de Salud Pública de Chicago

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados