Un elemento que no podemos perder de vista hoy en día es lo importante que es digital para nuestras actividades diarias, sobre todo al momento de tener que ejecutar estrategias de valor.

Las estrategias de valor se han convertido en importantes apuestas, a través de las cuales una marca busca ser relevante con el consumidor con medios como las redes sociales, el comercio electrónico entre otros.

A partir de esta relevancia, un aspecto que no podemos perder de vista es el que nos advierte de la capacidad que han encontrado las marcas, de poder identificarse con las necesidades del consumidor.

Como es de esperar, un elemento que no podemos perder de vista es la oportunidad que han encontrado ciertas marcas de ser relevantes, tal como lo hemos descubierto con el boom que se ha registrado de un mayor interés por apostar hacia la innovación.

En este Diplomado online en Marketing Digital que la Escuela de Mercadotecnia ofrece online, aprenderás a desempeñar de mejor forma las herramientas digitales que tienes a la mano, para lograr con ellas un gran diseño de tu plan de marketing digital, que te dará resultados efectivos.

Dentro de este diplomado descubrirás los elementos puedes ejecutar y las estrategias a partir de las cuales ayudarás a tu empresa a ser rentable en esta nueva normalidad, detonando al máximo los recursos digitales con los que podrás hacer negocio con canales como las redes sociales.

Solicita tu admisión

Dentro de las metas que el Diplomado están:

Las técnicas de comunicación más adecuadas dentro de marketing digital.

Entender al máximo el entorno digital

Saber como implementar una campaña de publicidad digital

Medir los resultados de una estrategia

Marketing digital estratégico

Los recursos legales que ayudarán a tu estrategia digital

Las redes sociales y el impacto que tienen en tu branding digital

Paga tu inscripción en línea

El Diplomado está integrado de cinco módulos.

Módulo 1

Tienes los fundamentos en marketing digital, como sus conceptos clave, las herramientas que puedes desempeñar, el transmedia storytelling y cómo integrar al shopper digital en los nuevos medios digitales.

Módulo 2

Aprenderás todo en branding digital, como la conversión en web, la medición de métricas de desempeño, el uso del SEO, Mobile Marketing y native advertising, además de que aprenderás a construir un plan de medios online.

Módulo 3

Sabrás como elaborar una planeación digital desde el planteamiento de objetivos hasta la ejecución de acciones estratégicas y la selección de canales que ayuden a optimizar tus acciones.

Modulo 4

Respecto a la legislación interactiva que aprenderás en el cuarto módulo, podrás conocer todos los detalles como la protección de datos, la reglamentación en publicidad digital, los derechos y obligaciones que debes de cumplir en materia digital, así como el uso no permitido de marcas.

Módulo 5

Respecto a social media podrás analizar el comportamiento a través de estas plataformas, implementar una estrategia de alcance orgánico contra el pagado, así como el funcionamiento de los algoritmos de las redes sociales.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299