Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Un comercial te enseña cómo el romance puede desaparecer en cualquier momento

Internacional. Dependiendo el producto que se presente, la publicidad que se realiza puede ser sumamente predecible. Si hablamos de chicles, pastillas o mentas para refrescar el aliento, por lo regular una serie de clichés sobre besos de aliento helado, aroma a flores o ráfagas de viento pueden venir a la mente de los consumidores.

Internacional. Dependiendo el producto que se presente, la publicidad que se realiza puede ser sumamente predecible. Si hablamos de chicles, pastillas o mentas para refrescar el aliento, por lo regular una serie de clichés sobre besos de aliento helado, aroma a flores o ráfagas de viento pueden venir a la mente de los consumidores.

Más notas relacionadas:
5 momentos incómodos para Donald Trump
5 elementos de un Vine efectivo para promover tu marca
3 elementos indispensables que te ayudarán a generar Vines exitosos

Por esa razón, la compañía Mentos consideró que seguir cayendo en este tipo de campañas era un esfuerzo ocioso y falto de creatividad, por lo que decidió darle un giro de 180 grados a su más reciente campaña, en donde los clichés son exaltados, ridiculizados y llevados al extremo por una pareja de cursis enamorados.

Creado por el estudio BBH en Londres para promover la marca NOWMints de Mentos con sus “pequeños momentos de placer”, el anuncio presenta una simpática mezcla de elementos que terminan con un final francamente inesperado y -en definitiva- poco romántico.

A continuación el video:

Con información de: Design Taxi

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados