x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

5 momentos incómodos para Donald Trump

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Llegar a ser un excéntrico millonario llevó a Donald Trump hacia un campo donde la polémica se convirtió en elemento clave de su marca personal.

México, D.F.- Llegar a ser un excéntrico millonario llevó a Donald Trump hacia un campo donde la polémica se convirtió en elemento clave de su marca personal.

Más notas relacionadas:

Personal branding: 3 claves para ser más carismático
El ABC del personal branding
Personal branding: 10 Hábitos para tener una personalidad atractiva (y II)

Tal es el caso de la severa declaración que realizó en Twitter donde acusó al sistema judicial mexicano de corrupto y exhortó a no hacer negocios con México. Es por ello que en esta ocasión te presentamos, cinco momentos incómodos para Donald Trump:

1. Enojo con el gobierno mexicano

La victoria del cineasta mexicano Alejandro González Iñárritu al recibir el premio Oscar como mejor película encendió la ira del multimillonario en redes sociales en una guerra campal, en la cual las declaraciones no se detienen:

5 momentos incómodos para Donald Trump

2. Crítica a Barack Obama

Durante 2014 las medidas de seguridad tomadas en torno a la epidemia del ébola, causaron el enojo de Trump, quien tachó de ‘loco’ a Barack Obama.

3. Concursos arreglados

Usuarios de redes sociales sembraron la duda, al especular que Paulina de la Vega, Miss Universo 2015 ganó el certamen de belleza al ser elegida por el propio Trump, dueño del concurso.

4. Afición a la cacería

La polémica en torno a este figura volvió a surgir, cuando salieron a luz unas fotografías que mostraban los hijos del magnate, mientras cazaban animales en Zimbabwe. En vez de disculparse, los hijos del millonario le echaron más leña al fuego, al declarar que no se arrepentían y que les gusta mucho ir de cacería.

“No me avergüenzo de las fotografías. Cazo y como… Soy un cazador y por eso no debo disculparme”, publicó Donald Trump Junior en Twitter.

5. Pleitos con vecinos

El fraccionamiento Doral Park en Miami Florida fue escenario de otra batalla legal de este magnate. Cuando vecinos de la residencia que compró Trump en esa localidad, se molestaron por los árboles que decidió plantar alrededor, los cuales les impiden la vista al campo de golf.

Fuentes: Noticias.com/Publinews/Diariolasamerics/Laprensa/Forbes

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados