Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Un comercial tailandés absolutamente genial

De agencia tailandesa desconocida, la pieza audiovisual llama la atención, por decir lo menos, promocionando el sujetador pop up, Wacoal.

Internacional.- Cuando se planea una campaña en publicidad, sin duda, parte del resultado depende del producto. Éste, al igual que las personas-musas suelen ser un incentivo para crear algo en torno a sus características. A veces resulta muy fácil, precisamente por las bondades del producto. Otras, cuando éste es poco atractivo o complejo, suele convertirse en un desafío para el publicista y la agencia, con resultados que van de lo curioso a lo genial.

Más notas relacionadas:
Anuncio animado explica la importancia de los primeros auxilios
Anuncio del día: Hello Flo
Nuevo anuncio de Cheerios: “Back to basics” marketing

Es el caso del comercial que compartimos con ustedes a continuación. De agencia tailandesa desconocida, la pieza audiovisual llama la atención, por decir lo menos, promocionando el sujetador pop up, Wacoal.

Con más de 3 millones de visitas, se ha convertido en uno de los comerciales más vistos en YouTube desde su primera exposición, a fines de julio. Aquí, la descripción no cabe. Tal vez si podría insistir en lo que llamo constantemente “la otra mirada”. Disfrútalo.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.