Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Un coche que tuitea desde Estocolmo

Estocolmo, Suecia.-rapara demostrar la personalidad del nuevo Ford Kuga Titanium X, uno de estos vehículos ha sido colocado en la estación central de trenes de Estocolmo para tuitear su visión del mundo a todo el que pasa cerca, interpretando sus movimiento y enviándoles mensajes directos.

Estocolmo, Suecia.-Para demostrar la personalidad del nuevo Ford Kuga Titanium X, uno de estos vehículos ha sido colocado en la estación central de trenes de Estocolmo para mostrar en Twitter su visión del mundo a todo el que pasa cerca, interpretando sus movimiento y enviándoles mensajes directos.

El automóvil en cuestión, genera sus mensajes que van desde preguntas  simples como pueden ser conocer si hace calor en la estación hasta tuits más específicos, según la cercanía de las personas y la interpretación que hace de su conducta, manda un mensaje adecuado a la situación, cual si tuviese espíritu propio.

La idea ha sido de la agencia sueca Havelle, para promocionar el lanzamiento de este modelo en Suecia y los mensajes emitidos por el Ford Kuga Titanium X, puden ser vistos por el resto de usuarios de la estación, a través de una pantalla digital que muestra las actualizaciones en tiempo real de su cuenta @TweetingKUGA.

Sigue a Valeria Murgich


//

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados