CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Un 20 por ciento de los adultos comprará un wearable durante 2015

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Internacional.- 80 por ciento de los adultos estadounidenses conocen de la existencia de los productos wearables y un 40 por ciento están muy familiarizados con ellos, según el reciente estudio llevado a cabo por Ipsos sobre el tema.

Internacional.- 80 por ciento de los adultos estadounidenses conocen de la existencia de los productos wearables y un 40 por ciento están muy familiarizados con ellos, según el reciente estudio llevado a cabo por Ipsos sobre el tema.

Notas relacionadas:
Los consumidores de entre 25 y 34 años, son los más interesados en los wearables
Estudio revela las características de los consumidores de wearable tech
Apple dejará de vender los ‘wearables’ de Fitbit

En esta investigación, el 18 por ciento de los participantes ha expresado su intención de comprar un dispositivo wearable en los próximos 12 meses, dato que coloca a estos productos en relativa buena posición de la lista de compra, por delante de los dispositivos de streaming media (16 por ciento) y los e-readers (15 por ciento) según las cifras del estudio.

Los dispositivos electrónicos que cuentan con mayor intención de compra son los smartphones (39 por ciento), Laptops (28 por ciento), tabletas (27 por ciento) y smart TVs (20 por ciento).

Y en cuanto a los wearables, en este estudio se señala que los relacionados con el fitness son los que más intención de compra muestran con 19 por ciento, lo que entre los millennials aumenta hasta un 31 por ciento.

Le siguen los ordenadores wearables con un 13 por ciento, lo que también se amplifica cuando se trata de los adultos jóvenes de 18 a 34 por ciento, con un 26 por ciento.

La consumidores también han mostrado en esta investigación que sus preferencias por las marcas, esta relacionada, con la confianza que tienen hacia los productos de la empresa, además de la conexión entre productos de una misma marca. En este sentido, las marcas favoritas de los usuarios consumidores de dispositivos son Apple (62 por ciento), Google (44 por ciento), Samsung (43 por ciento), Fitbit (31 por ciento) y Sony (28 por cierto).

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

gaming y publicidad

La dupla perfecta que espera a anunciantes y el sector gaming

La industria de los videojuegos, como por todos es sabido, está creciendo a niveles insospechados. Es un sector que vive de la gran cantidad de usuarios que lo consumen y, como ocurre con todos los sectores que tienen un tráfico masivo de visitantes, se ha convertido en uno de los canales de marketing online y publicidad favoritos para las marcas