¡Últimos lugares para el 6º Congreso Nacional del Mercadotecnia!

México, D.F.- Un punto coyuntural de reunión entre los próximos líderes y las principales empresas dedicadas al marketing, será la sexta edición del Congreso Nacional del Mercadotecnia, el cual se llevará acabo próximo 26 y 27 de mayo en el World Trade Center de la Ciudad de México.

Más notas relacionadas:

No te pierdas la oportunidad de inscribirte al 6º Congreso Nacional del Mercadotecnia
6to Congreso Nacional de Mercadotecnia, plataforma de ideas sobre la industria
Inscríbete al Congreso Nacional de Mercadotecnia 2015: El evento más importante de marketing en Latinoamérica

Este evento será un networking enriquecedor para los especialistas en este ámbito, donde más de 2 mil asistentes podrán intercambiar sus opiniones e ideas sobre dicha industria. Basados en las mejores prácticas, estrategias y planes de acción que aprenderán de la mano de expertos.

Además, si te encuentras en búsqueda de una oportunidad laboral, este congreso cuenta con una bolsa de trabajo, mediante la cual los asistentes tendrán la posibilidad de entregar su currículum. Y como bonus track  disfrutarán de una fiesta con los futuros talentos de la mercadotecnia que estarán reunidos de manera gratuita intercambiando ideas y puntos de vista sobre las tendencias del marketing.

Vale mencionar que este evento va dirigido investigadores, mercadólogos, estudiantes,  publicistas, creativos y docentes de todo el mundo. Si requieres mayor información visita: www.congreso.merca20.com/mas-informacion

6to Congreso Nacional de Mercadotecnia

Fechas: 26 y 27 de mayo

Lugar: World Trade Center México

Informes e Inscripciones: (55) 5219 5770

(55) 5516 2346  ext. 117, 101, 144

01 800 715 7444

www.congreso.merca20.com/mas-informacion