x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Uber llega a otras 6 ciudades de México

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
A pesar de la situación vivida en Puebla, Uber crece en México y hoy ofrece sus servicios en 6 nuevas localidades

México.- Uber es la startup mejor valorada del mercado, con 68 mil millones de dólares, superando a otras de éxito como Xiaomi (con valor estimado de 46 mil millones) y Airbnb (31 mil millones), según datos ofrecidos por el portal web Statista.

Hoy, Uber, está siendo noticia en el país porque ha iniciado operaciones en 6 nuevas localidades del norte de México, pasando a ser así, su cobertura, la mayor de América Latina, prestando servicio en un total de 45 ciudades.

Así que Uber empieza a operar, ahora, en La Paz, Baja California Sur; Guasave y Nogales, en Sinaloa; Guaymas, San Luis Río Colorado y Navojoa, en el estado de Sonora.

Como hemos indicado, ahora, la presencia de Uber llega ya a 45 ciudades, tras recientemente, comenzar sus actividades en Michoacán, aunque poco después, taxistas de las ciudades de Uruapan y Morelia comenzaron con bloqueos, debido a que consideran el servicio competencia desigual.

Aunque los servicios de Uber cada vez son más numerosos en México, lo cierto es que la reputación de la plataforma está cayendo en picado en los últimos tiempos, debido a situaciones como, por ejemplo, la polémica vivida en Puebla, lugar en el que tanto Uber como Cabify han vivido situaciones muy escandalosas y están prácticamente fuera del mercado.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados