CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Uber firma convenio con Toyota y GM para satisfacer la creciente demanda de vehículos

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
La compañía de transporte en vehículos con chofer, Uber, que tiene presencia en las principales ciudades de Estados Unidos, ha implementado una agresiva estrategia de mercadeo a fin de satisfacer la creciente demanda del mercado. Tan sólo en los últimos 2 meses, el volumen de reservaciones de vehículos con chofer incrementó 20 por ciento mensual.

San Francisco, CA.- La compañía de transporte en vehículos con chofer, Uber, que tiene presencia en las principales ciudades de Estados Unidos, ha implementado una agresiva estrategia de mercadeo a fin de satisfacer la creciente demanda del mercado. Tan sólo en los últimos 2 meses, el volumen de reservaciones de vehículos con chofer incrementó 20 por ciento mensual.

Más notas relacionadas:
Qué es y por qué es importante el plan de mercadotecnia
Millenials superarán a sus padres en compras durante el Black Friday
7 tips para conquistar a un prosumer

La estrategia consiste en ofrecer descuentos $7,500 dólares en la compra de un auto nuevo de las compañías Toyota y General Motors, a cualquier conductor aprobado por Uber. Mediante ésta se busca que más personas se conviertan en conductores de la compañía de tal modo que se satisfaga de manera adecuada la gran demanda de vehículos que tiene en las principales ciudades.

De acuerdo con el reporte que se publicó en The Wall Street Journal, Travis Kalanick, CEO de Uber, dijo que con esta medida se espera añadir 200 mil vehículos a la plantilla de Uber.

Sin lugar a dudas, con esta estrategia de mercadeo, el precio de los vehículos disminuirá de manera sustancial para aquellos compradores que trabajen con Uber, al mismo tiempo que aumentarán las ventajas tanto en cuestión de financiamiento y seguros (o “aseguranzas”, como se les conoce en California). Habrá que esperar a ver si esta medida realmente satisface la gran demanda de conductores de la compañía.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados