Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Twitter ya tiene su propia universidad

México,D.F.- Con el propósito de tener mejor formación a nivel mundial, se creó Twitter University. Para respaldar ello, Chris Fry, Vicepresidente del área de ingeniería dio a conocer en el blog oficial de la red social que el principal objetivo es "Tener la posibilidad de aprender de forma continua".

México,D.F.- Con el propósito de tener mejor formación a nivel mundial, se creó Twitter University.

De acuerdo con información del blog oficial, Twitter quiere que sus ingenieros tengan la mejor preparación de clase mundial.

Más notas relacionadas:
Conoce la nueva plataforma de publicidad de Twitter
Las elecciones, el mejor mkt para Facebook y Twitter

Durante los últimos meses han estado trabajando con marakana.com, una compañía dedicada a enseñar a ingenieros los secretos del open source, con cursos privados y públicos y profesionales que se dedican 100% al tema, tanto en la empresa como en thenewcircle.com, compañía con un objetivo semejante donde trabajan varios de los instructores de marakana.

Fieles a la idea del open source, en Twitter University planean poner algunos contenidos online a disposición de todo aquel que quiera aprender. Asimismo, también es posible seguir todo lo que pasa en este proyecto educativo en la cuenta de Twitter @TwU que en menos de 1 día comenzó a tener un número favorable de seguidores, y hasta el momento cuenta con más de mil.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados