CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Twitter ya tiene su propia universidad

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
México,D.F.- Con el propósito de tener mejor formación a nivel mundial, se creó Twitter University. Para respaldar ello, Chris Fry, Vicepresidente del área de ingeniería dio a conocer en el blog oficial de la red social que el principal objetivo es "Tener la posibilidad de aprender de forma continua".

México,D.F.- Con el propósito de tener mejor formación a nivel mundial, se creó Twitter University.

De acuerdo con información del blog oficial, Twitter quiere que sus ingenieros tengan la mejor preparación de clase mundial.

Más notas relacionadas:
Conoce la nueva plataforma de publicidad de Twitter
Las elecciones, el mejor mkt para Facebook y Twitter

Durante los últimos meses han estado trabajando con marakana.com, una compañía dedicada a enseñar a ingenieros los secretos del open source, con cursos privados y públicos y profesionales que se dedican 100% al tema, tanto en la empresa como en thenewcircle.com, compañía con un objetivo semejante donde trabajan varios de los instructores de marakana.

Fieles a la idea del open source, en Twitter University planean poner algunos contenidos online a disposición de todo aquel que quiera aprender. Asimismo, también es posible seguir todo lo que pasa en este proyecto educativo en la cuenta de Twitter @TwU que en menos de 1 día comenzó a tener un número favorable de seguidores, y hasta el momento cuenta con más de mil.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

el cambio en el panorama laboral

Panorama del empleo en México: crece la informalidad y surgen nuevas áreas de oportunidad

En los últimos meses de pandemia, el panorama laboral en el país cambió de forma abrupta, las marcas acudieron a una digitalizaron como llave para mantener su presencia en el mercado. Este paso, si bien es el principio de una buena estrategia, no garantiza un crecimiento sostenido y tampoco es sinónimo de que su proceso de transformación digital ha concluido y por supuesto tampoco, supone que la situación laboral haya concluido su proceso de transformación.