Twitter vía mensajes de texto dará la oportunidad de publicar fotos

test script image

México, D.F.- Para tener la oportunidad de seguir a alguien o marcar un tweet como favorito por medio de mensajes de texto de tu celular, sólo es necesario que configures tu móvil desde la cuenta de Twitter. Esta opción es de manera gratuita por parte de la red pero el costo del envío de los SMS se sujeta al plan que tengas con tu compañía de telefonía.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
Ahora no te perderás de ninguna actualización de tus amigos en Facebook
Aprendi.com, sitio web de experiencias de viaje de American Airlines

Para comenzar a vivir la experiencia de esta red social por medio de mensajes de texto el usuario se debe de registrar para una nueva cuenta, después activar “Recibir todas las actualizaciones y notificaciones” y después de configurado, podrás activar recibir noticias tendrás que enviar desde tu celular ON, si el tradicional arroba, pues este se identifica por el sistema como el nombre del usuario.

Cuentas con la opción de activar o desactivar las notificaciones de ciertas personas, las que tú elijas (ON/OFF Nombre de la persona); podrás tener el comando para seguir o dejar a un usuario específico (SEGUIR/DEJAR Nombre del usuario); y se te presentarán sugerencias de usuarios de Twitter que puedan resultarte interesantes, estadísticas de tu perfil o consejos sobre el uso del servicio.

Para los usuarios de Estados Unidos, Reino Unido, Italia, Canadá, Baréin y Brasil ésta forma de accesar al Twitter tiene mejoras, la cual consiste en la oportunidad de publicar imágenes mediante envío de mensajes de texto.

Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia.