x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Aprendi.com, sitio web de experiencias de viaje de American Airlines

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Forth Worth, Texas.- Con la intención de que los viajeros compartan sus experiencias de viaje a conocidos y usuarios pertenecientes a la comunidad, American Airline lanza una página de web social a la que denominó Aprendi.com.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
¡Aprovecha el descuento para inscribirte al Seminario Merca Kids 2011!
La energía bebible: 28BLACK

Teniendo en cuenta que actualmente el universo de internautas es de más de 35 millones y que el acceso a redes sociales tiene cada vez una mayor penetración (En Latinoamérica es del 90 por ciento)y el hecho de que la aerolínea es la que ofrece más vuelos a destinos Latinoamericanos hace que sea congruente el lanzamiento de este sitio dirigido a personas de habla hispana, quienes podrán dar a conocer a su semejantes destinos, restaurantes frecuentados, actividades, tours y compartir fotos,vídeos,  etc., todo lo que los ayude a conocer nuevos lugares y los atractivos que éstos brindan.

Esta página es parte de la campaña que lleva el mismo nombre, que se enfoca en el beneficio emocional de los viajes y del cómo éstos pueden enriquecer la vida de las personas latinas. “Sabemos que el comportamiento de los viajeros hispanos está evolucionando y que una de las razones que los motiva a viajar es la de sentirse inspirados y aprender sobre nuevas culturas y así disfrutar de vidas más plenas y productivas” comentó Cynthia Barnes-directora de mercados de Diversidad y Publicidad de American Airlines-.

Y para impulsar la utilización de Aprendi.com., la aerolínea realizará dentro del portal un concurso en el que se busca encontrar a un embajador para cada una de las cuatro regiones: Norteamérica, Sudamérica, el Caribe y Europa. Los interesados tendrán que inscribirse vía electrónica para participar en este concurso, teniendo fecha límite el 14 de octubre del presente; para luego someterse a evaluación de la cual saldrán 12 semifinalistas, quienes para seguir adelante tendrán que enviar un video donde expongan las causas por las que deben de ser embajadores; se escogerán los 8 mejores, los que se pondrán en la página para que la comunidad vote para determinar a los cuatro finalistas.

El anuncio de los ganadores se dará el 1º de diciembre de 2011. El premio consiste en un viaje doble con una duración de dos semanas a alguno de los destinos de las cuatro regiones.

La agencia de publicidad encargada de realizar desde las investigaciones hasta la creación del sitio web, fue Zubi Advertising.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados