Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Twitter va por publicidad para pymes en América Latina

La red social de los 140 caracteres quiere brindar más herramientas para las pequeñas y medianas empresas de la región, con la finalidad de que puedan dirigir tráfico a sus portales o generarles más clientes potenciales.

Internacional.-Twitter busca acercarse más a los emprendedores latinoamericanos, es por eso que pondrá a disposición de las pequeñas y medianas empresas de países como Argentina, Colombia, Perú, Ecuador, Guatemala, Chile y México la plataforma de autoservicio de publicidad.

Más notas relacionadas:
Twitter ‘encesta’ acuerdo con FIBA gracias al Mundial de basquetbol
Marketing digital: ahora todo mundo puede ver sus métricas en Twitter Analytics
Sitio del día: Be Present, mide tu capacidad de respuesta en Twitter

Con ello, permitirá que los interesados selecciones entre dos opciones de estrategia, una que esté basada en objetivos como querer ganar más seguidores o llevar el tráfico de las redes sociales hacia el portal de la compañía, con herramientas que permitan la personalización del anuncio, con lo que garantizan el ROI más alto posible.

La segunda posibilidad es utilizar el tablero de actividad para darle seguimiento a una campaña, esta herramienta brinda al emprendedor los resultados de 28 días, que incluyen vistas e interacciones de los usuarios con los tuits posteados.

De acuerdo con el blog de Twitter, lo que buscan es permitir que más empresas alcancen sus objetivos de marketing de la mano de la red social de los 140 caracteres, con la ampliación de sus productos de publicidad para 20 países.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Nikola, empresa rival de Tesla nombra nuevo CEO

A través de un comunicado Nikola Corporation informó que Michael Lohscheller asumirá el cargo de director ejecutivo del fabricante de camiones eléctricos, cuando Mark Russell se jubile el 1 de enero del próximo año.