Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Twitter supera todas las expectativas de los analistas con sus recientes ganancias

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
La red de micro blogging acaba de presentar las ganancias obtenidas durante en el cuarto trimestre y la cifra de ingresos de 479,1 millones de dólares mostrada superado las previsiones del mercado, un año después de entrar a la bolsa estadounidense.

La red de micro blogging acaba de presentar las ganancias obtenidas durante en el cuarto trimestre y la cifra de ingresos de 479,1 millones de dólares mostrada superado las previsiones del mercado, un año después de entrar a la bolsa estadounidense.

Notas relacionadas:
7 perfiles más comunes en Twitter que debes conocer
Twitter presentó su herramienta “quick promote” para Pymes
Twitter promocionará sus propios tuits en otras webs

Durante el último trimestre de 2014, Twitter registró pérdidas de 125 millones de dólares, lo que representa una cifra bastante menor que la del año pasado cuando registraron 511 millones de dólares de perdidas. Esto, según los expertos y las cifras que manejan, muestra un aumento de 12 centavos por acción de la compañía del pájaro azul.

En cuanto a los ingresos, éstos se han incrementado a los 479,1 millones de dólares desde los 242,7 millones de dólares, lo que ha superado las expectativas de los analistas que esperaban una cifra cercana a los 450 millones de dólares, según Reuters.

Cifra similar a la que espera la empresa para este primer trimestre de 2015 y que cerraría, según las previsiones, en ingresos totales, al finalizar el año, de entre 2.300 y 2.350 millones de dólares, similar a las estimaciones de los expertos externos a Twitter.

Por otro lado, Twitter ha dado a conocer se han incrementado en un 20 por ciento los usuarios activos, hasta alcanzar los 288 millones durante el cuarto trimestre, cifra que si ha estado por debajo de lo esperado para la propia empresa que había estimado que llegaría a los 295 millones de usuarios activos para el citado periodo.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados