CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Jeffrey anunció por Facebook al latinoamericano que será su sucesor en JWT global

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La noticia sorprendió en el mundo publicitario: un experimentado argentino fue nombrado presidente global de la agencia JWT. La noticia fue dada por Facebook por el actual CEO de la compañía, Bob Jeffrey. ¿Quién es? El ex número uno de McCann Worldgroup para Europa y Asia Pacífico.

Buenos Aires, Argentina.- La noticia sorprendió en el mundo publicitario: un experimentado argentino fue nombrado presidente global de la agencia JWT. La noticia fue dada por Facebook por el actual CEO de la compañía, Bob Jeffrey. ¿Quién es? El ex número uno de McCann Worldgroup para Europa y Asia Pacífico.

Una de las mayores agencias publicitarias a nivel mundial, JWT, acaba de nombrar como su presidente global a un ejecutivo argentino, el número uno de McCann Worldgroup para Europa y Asia Pacífico, Gustavo Martínez.

La novedad fue anunciada por el actual CEO de la agencia, Bob Jeffrey, a través de sus cuentas en Facebook y Twitter.

“Estoy feliz de anunciar hoy que Gustavo Martínez será nombrado presidente global y mi futuro sucesor en @jwt_worldwide”, escribió Jeffrey en las redes sociales.

Dibujo

twmartinez

Asimismo, el ahora presidente saliente de JWT, dijo que continuará como CEO en 2014 y que a partir de 2015 asumirá el rol de presidente no ejecutivo.

Sigue a Pablo en Redes Sociales


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Actividades de verano para niñas y niños

En el periodo vacacional posterior al término del ciclo escolar es usual que llevemos a cabo un curso de verano que contribuya a cuidar y mejorar su salud física, mental y social a través del juego.

Compliance laboral: ¡Evita multas!

Cuando las empresas no tienen un área de Compliance, las irregularidades pueden suscitarse sin que alguien lo note o advierta, ya que nadie quiere asumir la responsabilidad.