x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Twitter quiere más publicidad y contrata a un ejecutivo de Google

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Con las declaraciones hechas recientemente por algunos expertos, que señalaron la necesidad de que Twitter incrementara su base de usuarios y publicidad para poder entrar con mayor fuerza a las actividades en Bolsa, la empresa ha decidido hacer un movimiento de personal para incrementar el éxito de sus acciones de mercadotecnia. Twitter depende de los anunciantes para hacer dinero y parece que ya está tomando cartas en el asunto.

Internacional.- Con las declaraciones hechas recientemente por algunos expertos, que señalaron la necesidad de que Twitter incrementara su base de usuarios y publicidad para poder entrar con mayor fuerza a las actividades en Bolsa, la empresa ha decidido hacer un movimiento de personal para incrementar el éxito de sus acciones de mercadotecnia. Twitter depende de los anunciantes para hacer dinero y parece que ya está tomando cartas en el asunto.

Más notas relacionadas: 
Estudio sobre audiencias en Twitter revela el impacto de temas de TV
Inversores piden a Twitter más publicidad y usuarios
3 grandes ejemplos de campañas en tiempo real


A pocos días de presentar su Oferta Pública Inicial, Twitter ha decidido contratar a uno de los altos ejecutivos de publicidad de Google para dirigir la división retail y trabajar en estrategias de expansión de negocios en la red social.

JJ Hirschele, quien dirigió la publicidad de medios y entretenimiento de Google, se unirá a partir del 28 de octubre al equipo de ventas de productos para empresas retail de Twitter y tiene por delante algunos retos principales como:

  • Construir el negocio de publicidad de Twitter
  • Acercase a minoristas para impulsar sus ingresos.
  • Recaudar mil millones de dólares con su salida a Bolsa.

El año pasado, Twitter ya había contratado a un directivo de Google. Shailesh Rao, quien había ocupado el puesto de ventas de publicidad display en Asia llegó a Twitter.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados