Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

3 grandes ejemplos de campañas en tiempo real

Las campañas en tiempo real o aquellas que combinan estrategias digitales con medios tradicionales como TV o impresos están cobrando relevancia últimamente. La mayoría utiliza la rapidez de Twitter para conectar con audiencias dinámicas interesadas en tener la mejor información en el momento, con lo que crean campañas en tiempo real que privilegian la interacción con los usuarios.

Internacional.- Las campañas en tiempo real o aquellas que combinan estrategias digitales con medios tradicionales como TV o impresos están cobrando relevancia últimamente. La mayoría utiliza la rapidez de Twitter para conectar con audiencias dinámicas interesadas en tener la mejor información en el momento, con lo que crean campañas en tiempo real que privilegian la interacción con los usuarios.

Más notas relacionadas:
Instragram ya suma 150 millones de usuarios activos
Los líderes tecnológicos con más seguidores en Twitter
Música e interactividad en la nueva campaña de Adidas

De acuerdo con Anunciantes Argentina, el mercado dispone de herramientas para entender mejor los resultados de las campañas en términos de:

  • Visualización de las impresiones
  • Geografía de los impactados
  • Target de la audiencia contactada
  • Contexto en el que fueron entregadas las impresiones

Todos estos resultados son obtenidos en tiempo real para permitir la optimización de las campañas y lograr una mayor eficacia en la inversión digital.

Ve a la siguiente página para descubrir estas campañas.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados