Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Twitter prueba botón para ventas electrónicas

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
La red social busca dar más herramientas a marcas y consumidores, por lo que está a prueba una opción para realizar compras a través de un click dentro de los mensajes promocionados por las empresas que ya participan con esta dinámica.

Internacional.- De acuerdo con un reporte de GWI Commerce Summary, el 65 por ciento de los usuarios de internet en el mundo han realizado la compra de algún producto por lo menos una vez, mientras que un 15 por ciento ha investigado en la web sobre algún artículo o servicio que va a adquirir.

Más notas relacionadas:
Twitter va por publicidad para pymes en América Latina
Aprende el negocio digital en México en el eCommerce Summit
8 datos sobre ecommerce en Latinoamérica

El potencial que tiene el comercio electrónico, el cual se prevé siga en aumento durante los próximos años, ha llamado la atención también de las redes sociales que buscan convertirse en un canal de interacción entre las marcas y los consumidores, así como también obtener beneficios económicos de prestar sus plataformas para la venta de productos online.

Twitter es una de las redes sociales que ya experimenta diferentes opciones para introducirse al mundo del eCommerce. La empresa anunció que se encuentra en fase experimental un botón que permitirá a los usuarios comprar productos al darle click directo a algún tuit promocionado y que tenga el fin de vender.

Durante las próximas semanas, los usuarios en Estados Unidos podrán ver el botón ‘Buy‘, con lo que estará habilitada la opción de ver más detalles del producto, así como realizar los pagos y completar la información para el envío.

Según Twitter, la opción fue desarrollada bajo la premisa de brindarle al usuario una experiencia positiva con el comercio electrónico de las marcas, por lo que el sistema está pensado en tener siempre la seguridad del usuario como primordial.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados