Twitter permitirá editar tuits enviados

Estados Unidos.- La empresa con sede en San Francisco, California se encuentra desarrollando una nueva herramienta que otorgará la posibilidad a los usuarios de corregir errores a los mensajes ya publicados, informó una fuente de la empresa al sitio The Desk.

Este cambio, según cita la fuente, lleva varios meses de trabajo y tiene por motivo expandir las relaciones comerciales de Twitter con varios medios así como con productores de contenido original.

Más noticias relacionadas:
Las opiniones en Facebook venden más
Followers en Twitter: ¿Cantidad o calidad?
4 consejos para conseguir más retweets 

Una nueva función que puede ser aprovechada por algunas marcas a la hora de generar contenidos de publicidad de sus productos, si estos tuvieron errores.

Al parecer la nueva característica funcionará de la siguiente forma, una vez que que se publique un tuit una función para editar aparecerá en los mensajes, esta sólo durara cierta cantidad de tiempo, la cual servirá para hacer pequeños cambios a los mensajes publicados, como corregir errores ortográficos así como remover algunas palabras o agregarlas.

La edición de los mensajes al parecer solamente se podrá realizar en una ocasión y una vez que ésta sea realizada estará visible en el perfil de todos los usuarios.