Twitter lo consigue y Nestlé despide al youtuber que era imagen de la marca

España.- Nestlé ayer no vivió uno de sus mejores momentos y es que Twitter se revolucionó pidiendo el boicot a la marca debido a las palabras de un influencer (J.Pelirrojo) que era imagen de la marca tras la muerte del torero Víctor Barrio, de 29 años de edad, y que falleció el pasado sábado en una corrida de toros en la Plaza de Teruel. Ahora bien, viendo la repercusión del tema en redes sociales, la firma ha decidido cortar por lo sano.

Así que Nestlé, lo que ha hecho ha sido ceder a la presión social y ha decidido que el youtuber ya no sea más imagen de la marca, tal y como ha explicado la compañía a través de su cuenta en Twitter.

La decisión, ha sido explicada por Pablo Herrero, socio director de Goodwill Comunicación, el cual, a través de su blog ha expresado que “con la decisión de despedir al youtuber, la marca de alimentación se posiciona de manera valiente y toma una decisión responsable y coherente”. Y con esta postura, lo que se puede decir, claramente, es que Nestlé ha apostado claramente por la responsabilidad social corporativa.

Lo cierto es que con su decisión, Nestlé ha logrado volver a captar la atención de los usuarios y hacer que su postura sea muy agradecida a través de Twitter, la red social en la que se formó todo el revuelo.


SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299