Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Twitter lanza API para gestionar campañas publicitarias más enfocadas

Twitter presentó al público su nueva API para publicidad, que permitirá a las marcas y a sus agencias publicitarias desarrollar campañas mejor enfocadas y más competitivas, tal como se está haciendo en Facebook.

Estados Unidos.- Twitter presentó al público su nueva API para publicidad, con la cual ha estado realizando pruebas desde inicios del año y pretende aumentar sus ingresos de manera significativa.

Esta API permitirá a las marcas y a sus agencias de publicidad desarrollar campañas mejor enfocadas y más competitivas, tal como se está haciendo en Facebook.

Notas sobre publicidad:
10 spots protagonizados por gatos para celebrar su día
Encuentran irregularidades en contratos de publicidad del primer Gobierno de Zapatero

La API podrá utilizarse a través de alguno de los cinco partners de la red social -Adobe, Hootsuite, Salesforce, Shift y TBG Digital- y con ella los anunciantes podrán enfocar mejor sus campañas al target que quieren llegar tanto en PC’s de escritorio como en dispositivos móviles.

El producto está empezando a ofrecerse a un número limitado de clientes y la red social ya analiza la posibilidad de incluir a más socios para expandir el uso de la API.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados