x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Twitter lanza API para gestionar campañas publicitarias más enfocadas

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Twitter presentó al público su nueva API para publicidad, que permitirá a las marcas y a sus agencias publicitarias desarrollar campañas mejor enfocadas y más competitivas, tal como se está haciendo en Facebook.

Estados Unidos.- Twitter presentó al público su nueva API para publicidad, con la cual ha estado realizando pruebas desde inicios del año y pretende aumentar sus ingresos de manera significativa.

Esta API permitirá a las marcas y a sus agencias de publicidad desarrollar campañas mejor enfocadas y más competitivas, tal como se está haciendo en Facebook.

Notas sobre publicidad:
10 spots protagonizados por gatos para celebrar su día
Encuentran irregularidades en contratos de publicidad del primer Gobierno de Zapatero

La API podrá utilizarse a través de alguno de los cinco partners de la red social -Adobe, Hootsuite, Salesforce, Shift y TBG Digital- y con ella los anunciantes podrán enfocar mejor sus campañas al target que quieren llegar tanto en PC’s de escritorio como en dispositivos móviles.

El producto está empezando a ofrecerse a un número limitado de clientes y la red social ya analiza la posibilidad de incluir a más socios para expandir el uso de la API.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados