x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Twitter se hace eco del asombroso cambio de Meg Ryan y se convierte en trending topic

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Internacional.- La adicción que sufren algunas celebridades de Hollywood al bisturí no es nada nuevo, aunque es inevitable que continúe sorprendiendo al público. La última en sumarse a esta tendencia ha sido la actriz Meg Ryan quien no ha pasado desapercibida en su reciente aparición pública en la Semana de la Alta Costura de París.

La artista de 53 años ha causado un gran revuelo en Twitter después de exhibir su último estiramiento facial que casi la ha convertido en otra persona.

Atrás quedó esa belleza natural e impoluta que lucía en películas como “City of angels”, “Tienes un e-mail” o  “Cuando Harry encontró a Sally”. Según comenta la prensa, la actriz estadounidense ha tratado de parar los efectos de la edad en su rostro con implantes de pómulos, labios operados, botox, etc.

En vista de esta asombrosa (y deformada, como han señalado algunos) apariencia, los tuiteros no han tardado en convertir el asunto en trending topic en Twitter. La red social de microblogging se ha llenado de comentarios, memes y bromas acerca del coqueteo de Meg Ryan con la cirugía plástica.

https://twitter.com/Arezno/status/618685726499205120

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

chromecast

Google usa a Netflix y YouTube para vender sus productos

Google está en un momento clave en diseño y a pesar de que cuenta con un departamento dedicado a ello, donde mexicanos como Alberto Villarreal se encuentran trabajando, la marca ha tenido que apostar por elementos básicos en sus nuevos productos