x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Twitter eficienta el uso de los 140 caracteres

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Twitter es una red social con hasta 317 millones de usuarios activos en el mundo, según estimados proyectados por Statista este 2017.

Twitter es una red social con hasta 317 millones de usuarios activos en el mundo, según estimados proyectados por Statista este 2017. Como toda empresa busca incrementar o mantener la afluencia de sus usuarios, por ello ha implementado una nueva medida.

La red social es famosa por sus 140 caracteres para colocar las ideas de los internautas; sin embargo, en ocasiones los usuarios se quedan cortos de espacio y para evitar que esto moleste de más a sus consumidores, Twitter permitirá arrobar a los usuarios sin que esto ocupe parte de los 140 caracteres.

Lo que se suma a medidas previas. De este modo, cualquier elemento complementario al texto, como imágenes, vídeos o gifs, dejarán de contar espacio en el tweet.

Otro cambio al respecto es que los nombres de los usuarios aparecerán en la parte superior del cuadro de texto en lugar de dentro del mensaje. El usuario podrá dar clic en “Tweetea tu respuesta” para ver quién está en la conversación y seleccionar a quién quiere dirigir el mensaje.

Las redes sociales buscan mejoras constantes para sus usuarios, tal como WhatsApp, que ahora dará dos minutos para arrepentirte de un mensaje enviado o la llegada de historias al estilo Snapchat en Facebook Messenger.

Foto: Bigstock

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados