Share, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 1625 vistas

Print

Posted in:

Facebook Messenger es tendencia por la llegada de historias al estilo Snapchat

La tendencia Facebook Messenger generó más de 304 mil impresiones en Twitter, de acuerdo con TweetReach

A nivel mundial 55 por ciento de los internautas utilizan a diario por lo menos una aplicación de mensajería instantánea. Entre ellas, destaca Facebook Messenger, ya que es una aplicación directamente relacionada con Facebook y sus mil 650 millones de usuarios activos en el mundo.

Cada actualización de la app es relevante para los millones de usuarios, por lo que Facebook Messenger es tendencia al retomar las historias efímeras que llegaron con Snapchat.

Las historias también fueron retomadas por Instagram y en los estados de WhatsApp, por lo que los usuarios compartieron su sentir al respecto por medio de redes sociales como Twitter.

Y es que las historias son un medo efectivo para llegar a los consumidores, al menos así lo reveló un análisis de Snaplytcs, en el que se informa que en Snapchat, los usuarios son “muy propensos” a ver las historias completas de una marca, ya que el 88 por ciento así lo hizo.

La firma de análisis, Snaplytics, realizó una prueba en 27 países donde marcas, usuarios y creadores usaron la aplicación para publicar y ver contenido, y los usuarios vieron más de 217 mil piezas de 500 marcas, es decir, 24 mil historias en 24 horas.

Así, resulta una característica digna de ser retomada por la competencia.

Foto: Bigstock

Share, , Google Plus, Pinterest,