CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Twitter avanza: Ya puedes hacer Spaces desde tu computadora

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Hasta hace muy poco, Twitter Spaces estaba disponible solamente en las versiones móviles de la app para iOS y Android. Ahora, si quieres unirte para escuchar, puedes hacerlo desde Twitter Web:

Las salas de audio en vivo de Twitter, Twitter Spaces, continúan en su fase de prueba. Sin embargo, hoy ya puedes utilizarlas desde la versión de Twitter Web en tu navegador móvil o de escritorio. La buena noticia es que puedes entrar a una sala como oyente desde tu computadora; la mala es que, hasta el momento, solo puedes ser host desde la app.

Hasta hace muy poco, Twitter Spaces estaba disponible solamente en las versiones móviles de la app para iOS y Android. Ahora, si quieres unirte para escuchar, puedes hacerlo desde Twitter Web:

Áreas de enfoque:

 

  • Infraestructura e Interfaz del Usuario que se adapta al tamaño de tu pantalla
  • Poner recordatorios para Spaces programados
  • Accesibilidad y transcripciones».

 

Como explica Twitter en las actualizaciones de su función en sala de audios, solo es posible unirse desde un navegador para entrar como oyente. Si quieres participar como interlocutor o crear nuevos, tienes que seguir haciéndolo desde la app.

 

Spaces

 

Además de Twitter Web, añadió a Spaces la opción de agregar recordatorios, para que no te pierdas los Spaces que te interesan, y probar el nuevo diseño de transcripciones de voz a texto.

A principios de este mes, Twitter también abrió la posibilidad de alojar Spaces a personas con más de 600 seguidores y con hasta 10 invitados por sala. Spaces compite codo a codo con Clubhouse, que apenas hace unos días presentó oficialmente la app en dispositivos Android fuera de Estados Unidos, pero solo para usuarios con invitación que se registraron previamente.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados