x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

TweetStorm VS Maskota

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El día de hoy usuarios de redes sociales prepararon una campaña en twitter y facebook, en el cual lanzaran el hashtag #CerremosMaskotaMéxico con el objetivo de denunciar las supuestas irregularidades que tiene la tienda, como es la venta indiscriminada de animales.

México,DF. El día de hoy usuarios de redes sociales prepararon una campaña  en twitter y facebook, en contra de Maskota  en el cual lanzaran el hashtag #CerremosMaskotaMéxico con el objetivo de denunciar las supuestas irregularidades que tiene la tienda, como es la venta indiscriminada de animales.

Más notas relacionadas:
Los colores, un gran recurso de marketing
La fórmula del éxito para una campaña digital
Comienza a buscar a un socio para tu marca

Principalmente toda la información se ha hecho en Facebook donde los activistas aeguran que: “Las tiendas +KOTA son el ejemplo más claro de lo que es maltrato animal. Animales que crecen dentro de jaulas en pésimas condiciones. Es momento de que se hagan cumplir las leyes existentes y se creen nuevas para regular la venta en establecimientos”.

Esta no es la primera vez que Maskota se ve envuelta en un escandalo, en el 2012 una sucursal ubicada en la colonia Roma, se realizó una protesta donde tenían como objetivo el repudio de la comercialización de vidas, el trafico de especies, la esclavitud y el maltrato animal.

Por el momento Maskota no ha hecho ninguna declaración sobre el tema.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados