Turner Latinoamérica tiene nueva VP de Data & Analytics

Turner_Latin _America

Esta semana se une al equipo de Turner Latin America, Marcela Doria como VP de Data & Analytics quien antes fungia  como Directora de Ventas Publicitarias e Investigación de Medios en Latinoamérica en Twitter. La llegada de Doria a Turner, tiene como objetivo acelerar la evolución hacia una cultura basada en los datos, lo que brindará valiosos conocimientos para alimentar diversos aspectos de la operatoria de la compañía.

En palabras de Whit Richardson, Presidente de Turner Latin America declaro que “Es difícil exagerar la importancia de Data & Analytics en nuestro esfuerzo por convertirnos en un proveedor de medios de la próxima generación, enfocados en los fans”, señaló Richardson sobre su nombramiento. “Confío en que Marcela es la persona justa para encabezar la implementación de una amplia función de Data & Analytics que formará la base de decisiones críticas en materia de contenidos, monetización, marketing e innovación”.

Este es otro de los cambios que esta haciendo la compañia, recordemos que en abril, Turner ofreció un nuevo producto,un servicio de transmisión de deportes vía streaming denominado Bleacher Report Live, el cual será gratuito durante los primeros meses de operación. De acuerdo con múltiples reportes de prensa, esta nueva oferta presentará deportes en vivo a través de un fedd hogareño similar al de Facebook, que permitirá agregar contenido según tus preferencias.

Las compañías de medios se encuentran invirtiendo en servicios de transmisión de datos y apostando por nuevos talentos con el objetivo de mejorar su oferta de servicio para sus usuarios.