x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Turner lanzará en abril su oferta de deportes en vivo vía streaming

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
De acuerdo con Nielsen, el 62 por ciento de los hogares en Estados Unidos usan televisores conectados a internet o dispositivos de transmisión de video

A partir del próximo mes, Turner ofrecerá un nuevo producto, se trata de un servicio de transmisión de deportes vía streaming denominado Bleacher Report Live, el cual será gratuito durante los primeros meses de operación. De acuerdo con múltiples reportes de prensa, esta nueva oferta presentará deportes en vivo a través de un fedd hogareño similar al de Facebook, que permitirá agregar contenido según tus preferencias.

De igual forma, se indicó que el precio de las suscripciones será dado a conocer hasta el verano entrante; Turner había indicado que ofrecería un producto de transmisión de televisión como una plataforma parar gran parte de su cobertura de la UEFA Champions League.

Turner cuenta con los derechos de transmisión de este evento hasta el año 2022. Además de esta competición, Bleacher Report Live también dará cobertura de eventos del futbol americano profesional, el PGA Championship, el NCAA Championship, el National Lacrosse League así como el Red Bull Global Rallycross.

Este servicio también brindará acceso con descuento a los juegos ofrecidos para los suscripciones de la Asociación Nacional de Baloncesto, el NBA Pass de la liga.

Un punto interesante a tomar en cuenta es el hecho de que Turner lanzó este producto antes que salga ESPN, la cual es catalogada por los medios estadounidenses como una oferta de suscripción exagerada de Walt Disney que debutará en el mercado a finales de este año con el objetivo de atraer a los consumidores más jóvenes que renuncian a las suscripciones de televisión de paga.

Las compañías de medios se encuentran invirtiendo en servicios de transmisión de datos a medida que un número cada vez mayor de jóvenes recurren a dispositivos para consumir contenidos de video. De acuerdo con Nielsen, el 62 por ciento de los hogares en Estados Unidos usan televisores conectados a internet o dispositivos de transmisión de video.

En dichos hogares, la transmisión de video consumida por personas de entre 25 y 34 años representa el 23 por ciento del uso del televisor.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados