Turkish Airlines ofrece vuelos a las ciudades de Batman y Superman

Internacional.- En el mundo de las aerolíneas, las líderes del sector, según datos de eDreams, ofrecidos por el portal web Statista, hay algunas que sobresalen por encima de otras. Tal es el caso de la aerolínea turca Turkish Airlines, que, según las reviews en el portal de viajes eDreams ha alcanzado una puntuación de 4,15, situándose la quinta en el ranking, aunque, bien es cierto que hay otras aerolíneas por delante con mayor puntuación, como son las siguientes:

  1. Emirates Dubai: 4,24.
  2. Swiss International Air Lines: 4,18.
  3. Lufthansa: 4,17.
  4. Aegean Airlines: 4,16.

Así que, para intentar ganar popularidad entre los pasajeros, ahora, Turkish Airlines ha decidido lanzar una ingeniosa y atractiva campaña publicitaria para captar, eso sí, la atención de un sector en concreto de la población, como son los fanáticos de las películas de superhéroes como Superman o Batman.

Y, ¿qué es lo que ha hecho? Pues para captar su atención, lo que Turkish Airlines ha hecho ha sido lanzar dos líneas de vuelo comercial a ciudades como Gotham o Metropólis y, para promocionar dichos vuelos, presentó comerciales protagonizados por Bruce Wayne (Ben Affleck) y Lex Luthor (Jesse Eisenberg) y que están teniendo un enorme éxito en la Red con unas 3 millones de reproducciones cada uno.


Con ello, lo que se quieres es hacer partícipe a los espectadores de la unión entre Turkish Airlines y la productora Warner Bross y es que está próximo ya el estreno de “Batman y Superman”, que se podrá ver desde el próximo 25 de marzo y es por eso por lo que la aerolínea turca promocionará las diferentes premieres de la cinta a la que podrán acudir ocho fans de estos dos superhéroes.

Además de estos vuelos ficticios, Turkish Airlines también desarrollará otras acciones para la promoción de la película, como la personalización con los dos superhéroes de un exclusivo avión 777. También, se van a producir kits de vuelo para adultos inspirados en la película (con antifaz y zapatillas) y también se va a personalizar el menú en sus vuelos con estos dos personajes ya míticos de los cómics y el cine.