x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Turbulencia en vuelo, con pasajeros lesionados, pone a Volaris en lista de incidentes aéreos en México

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Volaris informó de que uno de sus vuelos de Guadalajara a Tijuana sufrió turbulencias, por lo cual algunos pasajeros y miembros de la tripulación sufrieron algunas lesiones.

A través de su cuenta de Twitter, la aerolínea mexicana Volaris informó de que uno de sus vuelos de Guadalajara a Tijuana sufrió turbulencias, por lo cual algunos pasajeros y miembros de la tripulación sufrieron algunas lesiones que fueron atendidas al aterrizaje del avión.

Se trataría de un incidente que se sumaría a los que han involucrado incidentes en aerolíneas mexicanas, sin alcanzar, desde luego las dimensiones del ocurrido hace unas semanas en el aeropuerto de Durango, cuando un viaje de Aeroméxico con rumbo a la Ciudad de México se desplomó instantes después de despegar. Si bien no hubo víctimas fatales, sí hubo lesionados, algunos de ellos, de gravedad.

También a través de Twitter, circula un video en el que se muestran algunos aspectos del vuelo después del incidente, se escucha que se solicita el apoyo de algún médico que estuviera presente entre los pasajeros y se aprecia a los sobrecargos auxilian a lagunas personas lastimadas.

La acción ejecutada por la marca buscaría evitar malos entendidos o reacciones negativas hacia la línea aérea, toda vez los recientes hechos los ocurridos en el vuelo de Aeroméxico y un accidente en Cuba, en mayo pasado, que involucró a otra empresa mexicana, colocan a la aviación nacional en un riesgoso bache.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados