Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Nueva fragancia y productos del hogar de Stanhome

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

nuevos procuctos de stanhomeMéxico, D. F.- Stanhome lanzó nuevos productos para toda la familia y el hogar, como parte de su estrategia de expansión de portafolio, se trata de la fragancia Opiro Gold, con aroma Chipre frutal, que combina la tradición de Opiro.

Más detalles de los nuevos productos aquí.

Más notas sobre mercadotecnia:
Lanzamientos
Stanhome distribuirá la línea de belleza Kiotis
Nuevos aromas en productos Stanhome

Pavana, la crema de Jalea Real que aparte tiene un FPS 10, ideal para mujeres de 25 a 35 años con tendencia a resequedad en el rostro, ya que mejora la elasticidad y la hidratacion del cutis.

También lanzó el nuevo Deodorant Roll-on de Stanhome, el nuevo integrante de la líneaa Derma Care, es un larga duación, que evita la transpiración y deja una sensación de frescura durante todo el día.

Para el hogar Multiglass, limpiador concentrado para vidrios y cristales, que limpia, desmancha y desengrasa superficies.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados