x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Tumblr incluirá anuncios en su versión móvil

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Estados Unidos. Ahora, la experiencia de utilizar Tumblr sin anuncios no será más, ya que le red social de blogs anunció que incluirá publicidad en sus versiones móviles para iPhone y Android.

Tumblr es una plataforma para crear microblogs sociales, en los que puedes publicar textos, videos, enlaces, imágenes, enlaces, etcétera; y compartirlos de manera práctica y sencilla.  Hace unos días, dicha red,  no incluía anuncios patrocinados, pero desde el lunes pasado esto cambió.

Los anuncios que aparecerán en Tumblr serán tipo banner y estarán marcados con un signo de dólares en animación, al cual, los usuarios podrán darle like o reblog. Al respecto, sólo se verán un máximo de cuatro mensajes patrocinados por día, según informó el sitio Mashable.

En ese sentido, la estrategia de Tumblr tiene como objetivo aprovechar el rápido crecimiento de la publicidad móvil que se estima aumenté en este año 65 por ciento en los Estados Unidos.

Asimismo, la red social anunció que ya se han firmado convenios para el lanzamiento de publicidad en sus versiones móviles con ABC Entertainment, GE, Pepsi y Warner Bros. Esta última, aprovechará para promocionar sus próximos estrenos de verano The Great Gatsbyand y The Hangover part III.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

chromecast

Google usa a Netflix y YouTube para vender sus productos

Google está en un momento clave en diseño y a pesar de que cuenta con un departamento dedicado a ello, donde mexicanos como Alberto Villarreal se encuentran trabajando, la marca ha tenido que apostar por elementos básicos en sus nuevos productos