Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Tu marca personal necesita este libro

La construcción de marca personal es una de las actividades más importantes hoy en día, sobre todo entre profesionistas por la influencia que esta tiene en el trabajo.

La construcción de marca personal es una de las actividades más importantes hoy en día, sobre todo entre profesionistas por la influencia que esta tiene en el trabajo.

Al día de hot, la marca personal es una pauta obligada para ser estudiada y para poder identificar en ella áreas de oportunidad mediante las cuales podemos construir nuestros perfiles profesionales o de influencia, según el segmento del que se trate.

Los especialistas en marcas personales, han logrado identificar una serie de insights a través de los cuales se descubre el potencial de trabajo con el que cuenta una marca personal para generar resultados.

Una obra de gran ayuda en estas actividades es El talento de ser tú mismo.

Verónica Veana y Omar M. Marty son los autores de esta obra, en la que revelan los detalles que ayudan a construir una marca personal, partiendo de la necesidad que tiene el consumidor de conocerse, para dimensionar no solo el peso e tu marca propia, sino el de la empresa en la que trabajas, por loq ue la educación continúa para aprender a gestionar tu personal branding se vuelve obligado.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados