Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Tú en versión tele por la señal Unicable

México, D.F.- Unicable renueva su imagen y con ello lanza una nueva campaña a la que nombró “Tú en versión tele” en la que el canal buscar tener un mayor acercamiento con los televidentes, convirtiéndolos a ellos en los protagonistas.

Como inicio de esta campaña se llevó a cabo un casting, en el que los concursantes pusieron a prueba su talento y en el que demostraron su parecido con los conductores del canal, similitudes que se no se basaron en lo físico sino en la personalidad, actitudes y gustos.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre medios:
e4 desarrolla una activación “muy dulce” para Hileret vía Facebook
Génesis se adentra en las redes sociales para promover sus servicios

“Tú en versión tele” inició su proceso creativo desde enero de 2011, la que después de grabaciones y edición se estrenó el 1º de agosto, con el principal objetivo de que los televidentes se identifiquen íntimamente con la señal.

Al mismo tiempo que se llevó a cabo el lanzamiento televisivo, se hizo estrenó también el sitio de Internet donde los cibernautas podrán ver el casting, el detrás de cámaras, tener acceso al material exclusivo y la oportunidad de subir sus propios vídeos, con lo que también podrán ser parte activa del proyecto.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.