CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

“Tú en versión tele”, campaña de Unicable para seguidores en redes sociales

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- La señal de Unicable se renueva en este 2011 con una nueva campaña llamada “Tú en versión tele”, en la que se invita a los usuarios de redes sociales que siguen la señal al casting para encontrar a los concursantes que se identifiquen con alguno de los conductores de la programación, donde pondrán a prueba sus habilidades y tendrán la oportunidad de formar parte del canal.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre medios:
Reconocen en EU el acuerdo Televisa – Univisión
Televisa anuncia sus proyectos 2011

Apostando a que a más de uno de los seguidores de la señal les han dicho “te pareces a alguien que conozco”, Unicable lanza esta campaña en la que no busca personas que se parezcan físicamente a los conductores de sus diversos programas, sino personas que tengan actitudes y gustos similares. La señal quiere así demostrar que parecerse a quien admiran les permite acercarse a esa persona y que es un canal único con el que los telespectadores se identifican íntimamente.

El castingTú en versión tele” se llevará a cabo hoy 29 de enero y está dirigido a todos aquellos seguidores de la señal por Facebook y Twitter.

La campaña es el resultado de la respuesta que tienen las redes sociales entre los jóvenes que representan un importante segmento de los televidentes y que están altamente familiarizados con la tecnología.

Es, sin duda, uan oportunidad para renovar la imagen de la señal con la frescura e innovación de la juventud.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados