x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Trump finalmente admite su derrota e inicia nueva etapa en su marca personal

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, finalmente ha aceptado su derrota en un video que ha sido distribuido por medios y redes sociales que habían jurado censurar sus mensajes.
  • El mensaje de Trump reconoce su derrota en las elecciones presidenciales, pero confirma que continuará en el mercado político.

  • Donald Trump se ha convertido en una de las marcas personales más valiosas dentro del mercado.

  • La influencia de Donald Trump ha generado grandes estragos, entre ellos los fenómenos sociales que se registraron en el Capitolio este miércoles.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha admitido finalmente su derrota en un video que sí ha sido distribuido por las mismas redes sociales que juraron censurar sus publicaciones.

El mandatario ha reconocido en un mensaje publicado a un día de la toma del Capitolio, que los manifestantes que se infiltraron en el Capitolio profanaron la mayor sede de la democracia de ese país, por lo que les advirtió que pagarán por haber quebrado la ley.

La contundente crítica en contra de sus seguidores que irrumpieron en el congreso estadounidense sucede luego de que en ese lugar, se llevaba a cabo la validación de la elección presidencial, en que Joe Biden obtuvo la mayoría de los votos.

Trump advirtió en su mensaje que fue difundido a través de su cuenta de Twitter y otros medios, que Estados Unidos será una nación basada en la ley y el orden, por lo que se comprometió a una transición ordenada.

“Una nueva administración asumirá el 20 de enero. Me concentraré ahora en asegurar una transición ordenada, intachable y sin problemas”, dijo en su mensaje de reconocimiento de derrota electoral.

El futuro de la marca Trump

Donald Trump es una de las marcas líderes en el mercado político y esto se debe a la influencia que tiene en el mercado político, uno donde se han logrado establecer una serie de referentes que sin lugar a duda nos advierten de la capacidad con que cuentan las marcas hoy en día.

La advertencia de Trump llega en un momento en que el valor de las marcas personales está plenamente ligado a su exposición en redes sociales, canales que guardan un gran peso en el alcance que logran influyendo en las audiencias con contenidos, reyes en el trabajo de relacionar a marcas con consumidores.

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados