Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Trump el que lo lea: Las marcas que se suman a la tendencia

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
59% de la población mundial votaría por Hillary Clinton, mientras 25% elegiría a Donald Trump, según un estudio del Instituto DYM sobre el posicionamiento de los candidatos

El tiempo de campaña de los candidatos a la presidencia de Estados Unidos se acaba, cada vez falta menos para llegar al decisivo 8 de noviembre, por lo que Donald Trump y Hillary Clinton juegan sus últimas cartas para quedarse con el puesto, pero también las marcas se suman a la tendencia.

En recientes fechas se viralizó la campaña de la marca de cerveza Cucapá, que puso en la mira la frase “Trump el que lo lea”, gracias a la campaña que realizó en EU, vendiendo playeras a simpatizantes del magnate que al cambiar de color con el calor descubrían la leyenda.

Posteriormente Radio Fórmula se sumó con publicidad exterior que contiene dicha frase, como se puede ver en el siguiente mupi.

Ahora la Librería Porrúa también la retomó, luego del mensaje que envió Roger Waters en su concierto en la Ciudad de México.

Cabe mencionar que estas campañas en contra del candidato parecen surtir efecto, ya que según un estudio del Instituto DYM sobre el posicionamiento respecto a la carrera por la Casa Blanca, de los 45 países donde se ha realizado el estudio, el magnate sólo ganaría en Rusia y Clinton vence en el resto del planeta.

Mientras 59 por ciento de la población mundial votaría por Hillary Clinton, el 25 por ciento elegiría a Donald Trump, según un estudio del Instituto DYM sobre el posicionamiento de los candidatos.

De hecho, una encuesta realizada por VoteVets Action Fund, muestra que la candidata presidencial demócrata es percibida como la vencedora en el debate, con una ventaja en EU de 4 puntos porcentuales sobre Trump.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados