Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Save The Day, la campaña de The Avengers contra Donald Trump

De acuerdo con Nielsen Company, 92 por ciento de los consumidores confían en embajadores de marcas externos a la compañía, por eso llama la atención la campaña Save The Day que se interpreta por usuarios y medios en contra del candidato a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump.

Aunque no se menciona el nombre del republicano, The Avengers como Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Nel Patrick Harris, Mark Ruffalo, Cobie Smulders, entre otras estrellas hollywoodenses, invitan a ejercer el derecho del voto, pero en contra de muchas de las propuestas de campaña de Trump.

Sólo temas importantes juntan a gente famosa, como una enfermedad, un riesgo ecológico, o una persona racista, abusiva, cobarde, que puede hacerle un daño permanente al tejido social

Joss Whedon dirige el clip que remata con una promesa de que Mark Buffalo salga desuno en su siguiente película.

Cabe mencionar que de a cuerdo con el College of Business Administration, a 70 por ciento de los consumidores le agrada ver a personas ofreciendo datos de un producto, por lo que la relación resultaría benéfica.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados