Trucos para conseguir más trafico en tu web

México.- Todo aquel que tiene una pagina web, ya sea dedicada a contenidos o de alguna marca, lo que busca es que tenga una gran cantidad de visitantes. Te presentamos algunos trucos para lograrlo.

Más notas relacionadas:
5 Tips para mejorar posicionamiento en Google
7 puntos para mejorar el posicionamiento de tu marca
5 tips para el reposicionamiento de marca

De acuerdo a Allan Gardyne existen algunas técnicas para aumentar el trafico en una página web, sin necesidad de invertir de manera económica. Debes de elegir, si embargo, los que mejor se adapten a tu sitio, tus habilidades, tus intereses y hasta tu temperamento.

1. Debes contar con contenido único y de gran calidad y de larga duración proveniente de los buscadores. Rico en información, rico en palabras clave que los motores de búsqueda y los usuarios puedan encontrar.
Si un sitio web ayuda a resolver los problemas de la gente, recibirá un incremento de visitas.

2.De acuerdo a Google, cerca de la mitad de las 3 mil millones de búsquedas que se hacen en un día son para frases únicas. Realiza contenido sobre un tema específico, las oportunidades de que tu sitio sea encontrado serán mejores. Los motores de búsqueda prefieren sitios frescos que van añadiendo nuevo contenido de forma gradual.

James Martell dice: “Mi propia regla de oro es esta; Añade un mínimo de 1 artículo por semana, preferiblemente 2. Añadir un artículo diario es euforia y añadir uno cada 6 horas, bien, esto es lo mejor”.

3. Elige un nombre de dominio fácil de recordar. Si lanzas un un nuevo sitio, elige un nombre que la gente recuerde fácilmente. Busca un nombre que no se confunda con otros parecidos. No querrás que la gente teclee el nombre de tu competencia cuando estén tratando de encontrar tu sitio.

NameBoy.com tiene una herramienta para ayudarte a elegir nombres de dominio.

4. Si piensas que la gente puede confundir tu nombre de dominio con otro parecido, intenta comprarlo.

5. Haz tu dominio fácil de leer, especialmente si es un .NET

6. Usa palabras clave apropiadas en tus nombres de fichero de imágenes.

7. Haz una investigación de palabras clave realmente seria, necesitas averiguar las frases exactas que la gente teclea en esos buscadores.

Hay herramientas gratis disponibles para esto, la herramienta de Overture es útil como una guía rápida, pero no para una investigación seria. Otro sitio que puedes probar es KeywordWorkshop.com.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299