CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Truchot opina sobre la investigación en México

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- Didier Truchot, presidente y ceo global de Ipsos, declaró en entrevista a Merca2.0 después del 50 aniversario de Bimsa que la industria de investigación de mercados nacional está en crecimiento.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre investigación:
El pionero del mexican marketing report
México y el Día Mundial del Internet

“Es un país en donde hay algunos retos específicos, muy grandes y con muchas diferencias entre las provincias. Hemos puesto un sistema en el que nuestra compañía mexicana está altamente unida a todas las otras en el ámbito mundial”, aseguró el fundador, quien sostiene que uno de los diferenciadores de su compañía es que alrededor del 30 por ciento de sus ganancias provienen de mercados emergentes, contrario al promedio de la industria que es del 20 por ciento.

De acuerdo con Truchot, la delegación mexicana de Ipsos representa un poco más del 3 por ciento de las ganancias de la agencia, así como más del 20 por ciento del total de su negocio en Latinoamérica. “Es un mercado importante para nosotros”, señaló el ceo, quien también sostiene que para 2011 se prevén más de 600 millones de pesos, cifra que se espera que para 2015 alcance el billón de pesos.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados