Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Trivia: Protege tus equipos electrónicos con Koblenz

Una gran cantidad de los objetos que utilizamos diariamente requieren de energía eléctrica; sin embargo, en muchas ocasiones la corriente que alimenta nuestros equipos es inestable y llena de elementos que pueden dañar irreversiblemente su funcionamiento. Por ello Merca2.0 y Koblenz tienen para ti un par de regalos para ayudarte a dar una mejor vida a tus equipos electrónicos

México.- Una gran cantidad de los objetos que utilizamos diariamente requieren de energía eléctrica; sin embargo, en muchas ocasiones la corriente que alimenta nuestros equipos es inestable y llena de elementos que pueden dañar irreversiblemente su funcionamiento. Por ello Merca2.0 y Koblenz tienen para ti un par de regalos para ayudarte a dar una mejor vida a tus equipos electrónicos.

Notas relacionadas:
Trivia: un cuerpo libre de vello con Gillette Body
Trivia: Bonafont te invita a conocer el arte de beber agua
“We”, el nuevo lanzamiento de Danone

Para ser uno de los acreedores de uno de estos regalos que Koblenz, los cuales te permitirán cargar tu equipo de una forma segura a la vez que reduces tu consumo de electricidad, lo único que tienes que hacer es ser uno de los primeros en contestar correctamente la siguiente trivia:

1.- ¿En que año inició sus operaciones Koblenz?

2.- Menciona dos características del Koblenz DPS-540 USB.

3.- ¿Quién fue nuestra entrevistada de la sección Media People del mes de diciembre?

koblenz2

Envía tus respuestas a acampos@merca20.com indicando tu nombre completo, correo electrónico y teléfono.

*Si resultas ganador recibirás una notificación por correo electrónico o vía telefónica con las instrucciones para reclamar tu premio.

*Promoción válida sólo para el D.F. y Área Metropolitana, en la República Mexicana. No contamos con servicio de envío.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados