“We”, el nuevo lanzamiento de Danone

Buenos Aires, Argentina.- De la mano de la agencia Almacén, Danone presentó “We”, su nueva agua saborizada finamente gasificada con la que llega para competir en un nicho de mercado cada vez más atractivo.

Luego de casi un año de trabajo de desarrollo de marca, el equipo de Almacén liderado por Romina Fernández e integrado por María Cecilia Castro, Daniela Lanata y Anabel Suero, presentó la campaña lanzamiento de “We”, la flamante bebida sin alcohol de Danone.

“We es una marca joven, fresca, que está pensada especialmente para las mesas de hoy. Tiene jugo de fruta, el gas ideal y está hecha con agua mineral natural. Se presenta en 4 sabores: lemonwe, pomelwe, citruswe y naranwe”, explicaron desde la agencia.

Este se trata del primer proyecto que Danone y Almacén desarrollan de manera conjunta y nació de un pitch de agencias. El concepto central de la publicidad de lanzamiento es éste: “las mesas cambiaron, lo que tomamos también”.

Como es sabido, en la Argentina esta categoría de productos de bebidas sin alcohol es altamente competitiva, donde participan todas las grandes empresas del rubro. ¿Cómo le irá a “We”?

nuevo lanzamiento

Ficha Técnica
Tema: Lanzamiento WE
Anunciante: Aguas Danone
Producto: “We” by Ser
Agencia: Almacén
Campaña: Mesas
Directores Generales: Daniel Onorato y Caio Lucini
Directores Generales Creativos: Walter Onorato y Diego Duprat
Directores creativos: PituKhan y Maximiliano Samaruga
Dirección: Radamés
Sonido: Animal Music

Sigue a Pablo en Redes Sociales