x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Trivia: Merca 2.0 te invita a conocer la experiencia Intuition de Schick

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Los productos para protección solar, depilatorios y otros específicos para hombres serán algunas de las categorías de más rápido crecimiento.

El mercado de los productos de belleza oscila en 9 mil millones de dólares anuales, posicionando al mercado mexicano en el lugar número 12 del mundo, con perspectivas de crecimiento.

De acuerdo con Euromonitor International, los productos para protección solar, depilatorios y otros específicos para hombres serán algunas de las categorías de más rápido crecimiento y mostrarán un mejor desempeño que el promedio de la industria total de belleza y cuidado personal”.

Es por eso que en esta ocasión Merca2.0 y Schick, le regalan a sus lectoras uno de los cinco kits de Schick Intuition, que contienen un blister con extracto de granada y dos cartuchos de repuesto.

  • Para ganar debes responder dos preguntas:
  • ¿Cuáles son las dos presentaciones de Schick Intuition?

Menciona dos columnistas que publiquen los viernes en Merca 2.0

Nota importante:

Si resultas ganador o ganadora recibirás una notificación por correo electrónico con las instrucciones para reclamar tu premio.*Promoción válida sólo para la Ciudad de México y Área Metropolitana, en la República Mexicana. No contamos con servicio de envío.
A la hora de recoger el premio deberá entregarse la copia de una identificación oficial.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados