x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Richard Branson, de Virgin, organiza concierto por Venezuela y contra Maduro

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El dueño de Virgin se integra a la discusión que genera la crisis en Venezuela, su apoyo es para el auto autoproclamado presidente interino, Juan Guaidó.
  • El apoyo de Branson es para el auto autoproclamado presidente interino, Juan Guaidó.

  • Se llevaría a cabo este 22 de febrero en la ciudad de Cúcuta, en la frontera entre Colombia y Venezuela.

  • Algunas de las figuras confirmadas al evento son Luis Fonsi, Carlos Vives, Anitta y Juanes.

 

El CEO de Virgin Group, Richard Branson ha decidido entrar a la discusión relacionada con la situación política y social que se vive actualmente en Venezuela y lo hace con el anuncio de que organiza un concierto en la zona de la frontera de este país sudamericano con Colombia.

El magnate británico ha realizado el anuncio a través de su cuenta de Twitter.


En el video se anuncia que el concierto se llevaría a cabo este 22 de febrero en la ciudad de Cúcuta, en la frontera entre Colombia y Venezuela. Algunas de las figuras confirmadas al evento son Luis Fonsi, Carlos Vives, Anitta y Juanes.

La idea del concierto es racaudar fondos ante la crisis humanitaria que se desarrolla en Venezuela por causa de la situación económica que priva en el país y que se ha agudizado tras un bloqueo por parte de Estados Unidos y otros países.

De este modo, el empresario el dueño de Virgin se integra a la discusión que genera la crisis en Venezuela, su apoyo es para el auto autoproclamado presidente interino, Juan Guaidó.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados