Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Trivia: Hawaiian Tropic te regala bloqueadores solares

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
El mercado de bloqueadores solares alcanzaría en Estados Unidos un valor de mil 588 millones de dólares en 2016, esto de acuerdo con cifras de Euromonitor.

Actualmente, la protección solar es una necesidad que no podemos ignorar y contar con los productos adecuados es una exigencia para las marcas, cuando estas logran establecer una pauta a través de un portafolio, que logra adaptarse a distintos momentos en los estilos de vida del consumidor.

A nivel mundial, cifras de Canadean reportaron que la protección facial, corporal y el cuidado contra el sol fueron los segmentos que más ventas representaron dentro de la industria de cuidado de la piel.

Cifras proyectadas por Statista descubrieron que las regiones en las que se registró un mayor número de ventas de productos de cuidado solar fueron Europa Occidental, Latinoamérica y Asia-Pacífico.

Hawaiian Tropic no quiere que dejes de proteger tu piel, por eso te regala tres kits y para ganar uno de ellos tienes que responder las siguientes preguntas:

1.- ¿Cuales son los beneficios que te brinda Hawaiian Tropic Silk Hydration?

2.- ¿ ¿Qué presentaciones hay de Hawaiian Tropic Sensitive Skin?

3.- ¿Por cuanto tiempo te brinda una humectación Hawaiian Tropic Sensitive Skin?

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados