CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

¡Atención mercadólogos! Huawei y Amazon solicitan talento mexicano

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Los productos y servicios de Huawei están presentes en más de 170 países, atendiendo a un tercio de la población mundial.

Los productos y servicios de Huawei están presentes en más de 170 países, atendiendo a un tercio de la población mundial.

En tanto, Amazon no para de crecer, ya que en su tercer trimestre sus ventas en línea subieron 29 por ciento, mientras que sus servicios como la nube y publicidad representaron ganancias por 4 mil 600 y mil 120 millones de dólares, aunque según eMarketer, para 2019 el rubro publicitario podría crecer a 3 mil 190 millones de dólares.

Ambas son dos de las empresas más importantes en sus respectivos segmentos y están buscando el talento de los mercadólogos mexicanos.

La primera está en busca de un Senior Content Marketing Editor for IT and Telecom por medio de su perfil oficial de LinkedIn.

Piden ocho años de experiencia en la industria ICT, manejo de Public Relations, haber realizado edición o periodismo y comprobarlo por medio de publicaciones sobre telecomunicaciones y tecnología, conocimientos de: FTTX, MBB, Cloud, Data Center, Internet Protocol, etc.

La segunda requiere un Brand Specialist con uno o dos años de experiencia en el manejo de la parte cuantitativa o análisis financiero de una marca, ventas en retail, retail planning & allocation, product/project management y marketing en e-commerce.

Más opciones…

Uber

La firma ha colocado en cuatro vacantes que ha posteado en LinkedIn: Marketing Project Manager – UberEats en Uber; Sr Marketing Strategist – UberEATS en Uber; Advanced Customer Support (ACS) Program Manager y Strategy & Planning Director, LATAM.

Coca-Cola

Esto recuerda que cada vez más compañías internacionales requieren talento mexicano en sus filas, tal es el caso de Coca-Cola, que solicita la creatividad de todos quienes deseen realizar una nueva interpretación de su imagen.

P&G

La compañía convocó hace poco a jóvenes talento de más de 50 países del mundo, quienes tendrán el reto de desarrollar, en equipos de 3 a 4 personas, una estrategia para el lanzamiento de un nuevo producto de Head & Shoulders en el mercado global.

Disney

De acuerdo con el perfil de LinkedIn de la firma en México, desde hace un par de días están en la búsqueda incansable de talento mexicano para el puesto de coordinador de marketing.

La tendencia de contratar talento mexicano y no de traer extranjeros a las empresas que se manejan en este país, comenzó hace un par de años, debido principalmente al talento de los profesionales del marketing, quienes han podido brillar en foros internacionales como el Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions y piezas como la de Violencia de Género, desarrollada por la agencia Nómades para Tecate.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados