TRIVIA: Gana uno de los asistentes de voz que Nescafé y Merca2.0 tienen para ti

nescafe-trivia

Según el estudio Conversational Commerce: Why Consumers Are Embracing Voice Assistants in Their Lives, cerca del 50 por ciento de los consumidores ha utilizado un asistente de voz al menos una vez.

Google Assistant encabeza la lista entre los asistentes más “inteligentes” tanto en su versión para el altavoz Google Home, como para smartphone, seguido de Cortana, Alexa y por último, de Siri.

¿Ya tienes listos tus propósitos de año nuevo? ¿Qué te parecería cumplir un propósito en compañía de tu pareja, tu mejor [email protected] o tu [email protected]? Este año, NESCAFÉ® te invita a compartir tus propósitos y te motiva a cumplirlos regalándote un increíble frasco de café que incluye ¡un Google Home Mini en la tapa para ayudarte a cumplir tus propósitos en este nuevo año inspirándote a ir por más!

NESCAFÉ® y Merca2.0 tienen para ti uno de los tres Google Home Mini con sólo responder las siguientes preguntas:

¿Cuál es tu propósito más importante este 2019?

¿Cuál es la cuenta de Facebook de Nescafé México?

De la nota: “Así se visualiza el panorama de los smartphones en México”, menciona a qué precio  promedio se vendieron los smartphones en el mundo durante 2016.

 

Nota importante:

Si resultas ganador o ganadora recibirás una notificación por correo electrónico con las instrucciones para reclamar tu premio.*Promoción válida sólo para la Ciudad de México y Área Metropolitana, en la República Mexicana. No contamos con servicio de envío.
A la hora de recoger el premio deberás entregar la copia de una identificación oficial.