x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Trivia: Gana con Always y Merca2.0

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Las campañas o spots publicitarios que se encargan de ofrecer una mejora en la sociedad suelen gozar de éxito. Un ejemplo de esto es #LikeAGril, pues se enfocó en reforzar la confianza del público femenino y terminar con la frase actuar "como una niña". En relación con esto Always y Merca2.0 tienen para ti un kit bajo la frase #COMONIÑA.

México, D.F. – Las campañas o spots publicitarios que se encargan de ofrecer una mejora en la sociedad suelen gozar de éxito. Un ejemplo de esto es #LikeAGril, pues se enfocó en reforzar la confianza del público femenino y terminar con la frase actuar “como una niña”. En relación con esto Always y Merca2.0 tienen para ti un kit bajo la frase #COMONIÑA.

Notas relacionadas:
¿Por qué la campaña de “Like a Girl” ganó un Grand Prix?
“Como una chava”: Always le apuesta a la autoestima femenina
#LikeAGirl se vuelve viral con su segunda parte

Always es una marca que se ha encargado de comercializar y resolver dudas del público femenino en temas relacionados con la higiene.

Ahora surge la segunda parte de #LikeAGril con un spot que cuenta con la misma mecánica pero que ahora tratar de acabar con prejuicios sociales que hay en contra de las mujeres.

En relación con esto Always y Merca2.0 te regalan el siguiente kit para que compartas con orgullo por qué eres imparable #ComoNiña.

Kit_always

Para ganar uno de los 5 kits deberás responder correctamente las siguientes preguntas y enviar las respuestas a adominguez@merca20.com con el asunto #ComoNiña.

1.- ¿Qué porcentaje de las chicas siente que las sociedad las limita?
2.- ¿Durante qué etapa la confianza de una chica se desploma?
3.- De acuerdo con Merca2.0, menciona tres temas que suelen impactar en social media

Importante:
*Si resultas ganador o ganadora recibirás una notificación por correo electrónico con las instrucciones para reclamar tu premio.
*Promoción válida sólo para el D.F. y Área Metropolitana, en la República Mexicana. No contamos con servicio de envío.
*A la hora de recoger el premio deberá entregarse la copia de una identificación oficial. El premio se podrá recoger hasta el martes 28 de julio con horarios de 9 AM a 1 PM y de 3 PM a 5:30 PM.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados