CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

¿Por qué la campaña de “Like a Girl” ganó un Grand Prix?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Con un total de 1,969 registros procedentes de 70 países, el día de ayer se dieron a conocer los ganadores de la categoría de PR, de Cannes Lions. En la cual la marca P&G se hizo acreedora de un Grand Prix por la campaña #LikeAGirl de la marca Always, la estrategia demuestra que el termino like a girl es un insulto contra cualquier adolescente.

Cannes, Francia.- Con un total de 1,969 registros procedentes de 70 países, el día de ayer se dieron a conocer los ganadores de la categoría de PR, de Cannes Lions. En la cual la marca P&G se hizo acreedora de un Grand Prix por la campaña #LikeAGirl de la marca Always, la estrategia demuestra que el termino like a girl es un insulto contra cualquier adolescente.

Por lo que la marca, dio inicio a una batalla épica para asegurarse de que las niñas de todo el mundo mantengan su confianza a lo largo de la pubertad y más allá, mostrándoles que hacer las cosas #LikeAGirl es un concepto diferente a la percepción que tenian anteriormente.

La campaña tuvo más de 85 millones de views alrededor del mundo, se compartió 1.5 millones de veces en diferentes redes sociales y 4.5 mil millones de impresiones.

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados